DECORACIÓN PUBS Y RESTAURANTES

En REFORMAS VALLADOLID PINTORES somos líderes en la decoración en Valladolid de locales, hoteles, restaurantes y bares temáticos. Contarás con un equipo de personas con múltiples oficios relacionados con la decoración y especializados en adaptarse a tus necesidades, ya quieras un típico pub, un restaurante del siglo XIX, una taberna, o cualquier otro tipo de ambiente. Hace años empezaron los primeros proyectos decorativos realizando decoraciones de bares y pubs en Valladolid y sus alrededores. Ahora REFORMAS VALLADOLID PINTORES sigue decorando bares y pubs locales pero su cartera de clientes y de proyectos ha crecido y se ha diversificado.

Cada nuevo proyecto empieza por el establecimiento de las pautas decorativas. Una vez entendidos los deseos y las necesidades de nuestros clientes se dibujan perspectivas tanto exteriores como interiores del local. Delineantes de nuestra empresa dibujan el nuevo concepto decorativo para enseñar a nuestros clientes como quedara el local después de los trabajos de decoración. Esta parte del proceso de diseño la llamamos “propuesta decorativa” y cuenta con una perspectiva exterior del local y varias perspectivas interiores. Somos líderes en nuestro sector porque estamos preparados para convertir las ideas que tienes en la cabeza en locales únicos.

decoracion-bares-valladolid-img-01

Ambientes elegantes, decoraciones exсlusivas, materiales diferentes y sorprendentes importados de diversos puntos del mundo. Integramos decoración de su pub o restaurante, en Valladolid con elementos de espectáculo visual, creando un local realmente diferente. Pubs y bares acogedores que invitan al cliente a disfrutar del momento. Madera, hierro, piedra, papeles decorativos, iluminaciones cálidas, se combinan para crear espacios agradables y confortables.

Fabricamos nuestros propios diseños.

Somos fabricantes para ofrecer un servicio más competitivo, sin necesidad de intermediarios que encarezcan la decoración del local. Disponemos de personal especializado en diversos oficios: albañilería decorativa, carpintería de madera, cerrajería, rotulación, vidriería, pinturas decorativas y papeles pintados, etc. Lo que nos permite un mayor control sobre los tiempos de fabricación de la decoración y de la ejecución de la obra, además de permitirnos realizar diseños personalizados para cada cliente, dentro de la amplia variedad de diseños temáticos que ofrecemos.

decoracion-bares-valladolid-img-02

Siguiendo la línea de ofrecer un servicio completo, montamos en obra la decoración contratada en presupuesto, lo que nos permite conseguir un acabado de calidad en la decoración del local. Así mismo, elaboramos el proyecto y ejecución de la obra (albañilería, pintura, instalaciones, etc) sobre los pasos a seguir para la materialización del local deseado.

btn-microsite_01
btn-microsite_02
btn-microsite_03
btn-microsite_04

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...