REFORMA DE BAÑOS Y COCINAS

Exigentes con nosotros mismos, disponemos de un especializado equipo que le asesorará en todo momento, trabajando con materiales de calidad, para satisfacer sus necesidades más exigentes en la reforma de cocinas y baños en Valladolid. Realizamos desde una reforma completa, hasta una sencilla reforma de su cocina o baño o hasta sólo trabajos de pintura, electricidad o fontanería.

REFORMAS DE BAÑOS

decoracion-banos-cocinas-valladolid-img-01

MÁS VIVIENDA es una empresa especializada en Reformas de Baños en Valladolid. Le asesoraremos en su proyecto de baño desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta correcta distribución de los sanitarios consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado de su baño. Desde muebles económicos de fabricación propia hasta muebles baño de diseño italianos, respectando siempre la máxima calidad de los acabados. Consulte nuestras últimas ofertas de Reformas de Baños. 

Nuestros proyectos de reforma de baños se adaptan a cada persona, optimizando el espacio. Trabajamos con materiales de baño como sanitarios, mamparas, azulejos de una gama muy amplia. Confíe en MAS VIVIENDA para convertir su sueño de un baño nuevo, en una realidad; con las mejores ofertas. . Fíjese en el antes y después de nuestros proyectos realizados de cocinas y baños en Valladolid.  Vea nuestras fotos de reformas y muebles de baños de diseño.

ORGANIZAR LA OBRA: PLANIFICACIÓN.

En una reforma completa debes actuar en varios frentes: modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, revestimientos y grifería, cambiar la bañera por unaducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción.

La reforma se inicia con los cambios estructurales, como el derribo de algún tabique para ampliar su superficie. A continuación, preparación de paredes y techos para instalar el nuevo cableado, las tuberías, etc., colocación de revestimientos en suelos y paredes, e instalación definitiva de los sanitarios, griferías, radiador, puntos de luz y armarios.

FONTANERÍA.

Tuberías: simplifica el recorrido de las tuberías de suministro y desagüe para evitar problemas y reducir el coste final de la obra. Inodoro: su ubicación está condicionada por la proximidad del desagüe del suelo que expele los residuos hacia la fosa séptica. Llaves de paso: coloca una por cada sanitario; así evitarás tener que cortar el agua si hay una fuga o se rompe la tubería.

REFORMAS DE COCINAS

decoracion-banos-cocinas-valladolid-img-02

En Reformas de Cocinas en Valladolid trabajamos con mobiliario de una gama muy amplia, especializados en muebles de cocina alemán, respetando siempre la máxima calidad de los acabados. Una de las cosas mas importantes es la correcta distribución de los muebles, para facilitar al máximo el uso de su cocina tanto a nivel práctico como estético, ya que la nueva cocina nos tiene que durar años. Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos de suelo y paredes hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.

Cocinas confortables, elegantes y prácticas consiguiendo un espacio armonioso y equilibrado. Nuestros diseños y distribuciones de cocina se adaptan a cada persona y espacio.

btn-microsite_01
btn-microsite_02
btn-microsite_03
btn-microsite_04

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...