REFORMA INTEGRAL

REFORMAMOS SU HOGAR O VIVIENDA
Damos vida a cualquier proyecto de reformas de viviendas en Valladolid, contamos con los mejores profesionales, desde la decoración inicial hasta los remates finales. Disponemos de los mejores profesionales de todos los oficios de la construcción en Valladolid; soladores, alicatadores, electricistas, carpinteros, parquetistas, fontaneros, etc.

Realizamos desde la reformas de apartamentos en Valladolid hasta la construcción completa de una vivienda unifamiliar, reforma de pisos en Valladolid, reforma de loft en Valladolid, acondicionamiento de locales para vivienda, reforma completa de cuartos de baño, reforma de cocinas en Valladolid incluyendo la instalación de todo el mobiliario de cocina.

Contacte con nosotros y nos pondremos a trabajar realizando un presupuesto y posibilidad de realizar proyecto con planos en 3 dimensiones para visualizar como será su nueva vivienda, y tras la aceptación nos pondremos a trabajar con todo nuestro equipo de profesionales coordinado por nuestro encargado de obra para conseguir unos acabados perfectos en plazos cortos de ejecución.

reforma-integral-valladolid-img-01

No dude en contactar con nuestra empresa para realizar la reforma de su vivienda en Valladolid, le gestionamos los tramites con el ayuntamiento y comenzamos a realizar todos los trabajos que requieren la reforma de su cocina; picado, desescombro, instalaciones de fontanería y electricidad, solado y alicatado, falso techo y remates finales con los mejores acabados y con presupuestos con precios muy económicos, en relación calidad-precio sin duda somos una de las mejores empresas de reformas en Valladolid. Todos estos servicios totalmente gestionados por nuestro encargado de obra.

SOLADOS Y ALICATADOS
Alicatadores y soladores con una amplia experiencia en reformas de cocinas. Tambien contamos con proveedores que gracias a llos años que llevamos trabajando con ellos nos ofrecen unos grandes descuentos en azulejos de grés y porcelánicos consiguiendo así unos precios muy económicos con materiales de gran cadidad para nuestras reformas.

FALSOS TECHOS Y PINTURA
Colocación de falsos techos en cocinas de pladur o escayola, pintura en techos y solados a media altura con resto hasta el falso techo con pintura decorativa actualmente muy de moda y demandada por nuestros clientes. Contamos con los mejores pladuristas, escayolistas y pintores en Madrid para realizar este tipo de trabajos.

reforma-integral-valladolid-img-02

FONTANERÍA Y ELECTRICIDAD
En Mas Vivienda Reformas Valladolid nuestras instalaciones de fontanería y electricidad para cocinas las realizamos con los materiales mas modernos y cumpliendo con todas las normativas vigentes. Trabajamos con los mejores fabricantes en todos los productos de fontanería, electricidad e iluminación especial para cocinas tipo downlight o led.

btn-microsite_01
btn-microsite_02
btn-microsite_03
btn-microsite_04

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...