DECORACIÓN INFANTIL DE ESPACIOS

Su cuarto es su castillo: en él duermen, juegan, estudian y trastean cada día. Crear un espacio acogedor en el que puedan hacer todo eso de forma cómoda y, lo más importante, ordenada, es posible. Te damos las mejores soluciones para sacarle el máximo partido.

En Mas Vivienda realizamos proyectos de decoración para dormitorios infantiles y juveniles según tus necesidades y tus gustos, aconsejándote y aportando ideas para conseguir ese espacio que mejor se adapte a tí y a tu hijo/a.
De forma genérica te ofrecemos dos tipos de actuaciones, aunque nos adaptamos a lo que tú nos pidas. Estamos especializados en Pintura de todo tipo de diseños personalizados para murales y habitaciones de tus hijos: Dibujos Infantiles; Paisajes; Pintura Decorativa juvenil…. etc. De manera personalizada y con perfectos resultados. Precios económicos. Presupuesto sin compromiso. Máxima profesionalidad y calidad.

decoracion-infantil-valladolid-img-01

DISTRIBUCIÓN Y PLANOS
Estudiamos el espacio y te ofrecemos las mejores opciones de distribución de mobiliario según tus necesidades y te ofrecemos el servicio de nuestros dibujantes profesionales para que la habitación de tu hijo tenga su propio mural personalizado.

Si lo deseas también tenemos una amplia gama de vinilos decorativos y papel pintado específico para habitaciones infantiles y juveniles.

ESTUDIO DEL COLOR
También podemos hacerte propuestas sobre el color y mobiliario hasta elegir la más adecuada y que más te gusta y realizamos las vistas fotorealistas de la habitación. Se trabaja con el mobiliario que hayas decidido, con sus medidas reales para que veas el espacio como realmente quedará.

decoracion-infantil-valladolid-img-02

btn-microsite_01
btn-microsite_02
btn-microsite_03
btn-microsite_04

Después de escribir algún texto, pulse ENTER para iniciar la búsqueda ...