Los suelos están de moda, la mayoría de los propietarios que quieren reformar un espacio de su hogar, empieza por los pies. Supone una gran inversión por lo tanto tenemos que estar muy seguros que nos guste y que nos seguirá gustando pasado un tiempo.
Existe una pequeña excepción en esta premisa, en lo relacionado en los suelos vinílicos y también en los laminados, porque permiten cambiar de forma sencilla y barata el aspecto de nuestros suelos.
Con la gran multitud de diseños, algunos imitando otros materiales, de forma que no sea necesario una gran obra para cambiar los suelos.
En Reformas Valladolid Castrillo, tiene una filosofía que es, la pasión por la calidad, el buen servicio a sus clientes y la constante innovación. En sus tarimas flotantes cabe destacar sus más de 12 gamas, distribuyendo así cada modelo con sus características.
Por ejemplo, uno de productos con los que trabaja Reformas Castrillo, tiene una longitud de sus tablas de unos 2 metros, y con distintos acabados. Otro de los productos, está pensada para poder ser colocada en zonas húmedas, gracias a su tecnología Hydroplus, tanto en baños y aseos, con la ventaja de poder colocarlo en toda la casa.
Si por lo contrario está interesado en el suelo vinillico, Castrillo cuenta con un vinillo extra grande, resistente al agua, muy silencioso, con un tacto suave y agradable.
En la parte de parquet natural, con sus 11 modelos, Castrillo destaca por sus acabados neutros y nórdicos, si quiere una decoración con aires escandinavos.
Dormitorios
Muchas veces dejamos de personalizar nuestros dormitorios, porque pensamos que es poco relevante, ¿Cuál es la diferencia entre tu habitación y un cuarto de hotel?
En Castrillo solo trabaja con las mejores fábricas de muebles. Son compañías que desde sus inicios están comprometidos con el desarrollo de sus productos, la innovación y la calidad, siempre ofreciendo una excepcional relación calidad-precio.
Vestidor
Lo de tener un vestidor ya no es de casas grandes, también en los pisos pequeños puedes tenerlo. Con ingenio y cálculo, bueno mucho cálculo, se puede conseguir. Te vamos ayudar con algunos consejos para que puedas realizarlo. Lo primero es tener claro donde lo quieres tener.
Aunque no es una forma muy vista habitualmente, se está poniendo en boga en los últimos tiempos, es no tener puertas. Los espacios abiertos son más ligeros y fáciles de usar, el mayor problemas que todo tiene que estar muy ordenado, si no va contigo puedes poner unas cortinas.
La mejor solución para el almacenaje en los armarios suele ser los sistemas modulares, con nuestro amplio catalogo, seguro que encuentras algo.

Si vives en chalet o adosado el aprovechamiento del hueco de la escalera.